miércoles, 8 de diciembre de 2010

ChinaTown - Un sueño echo realidad


Los que llevamos muchos años visitando PortAventura, incluso desde sus inicios allá por 1995, seguro que recordaran con cierta añoranza algunas de las atracciones y espectáculos ya desaparecidos en la actualidad. En esta ocasión quiero recuperar uno de los espectáculos mas importantes y aclamados de todos los tiempos en PortAventura. Su nombre es : ChinaTown.

Estoy seguro que la mayoría de los lectores de Port Aventura News estarán de acuerdo conmigo en que ChinaTown es uno de los mejores espectáculos que han pasado por el parque, incluso superando al clásico y maravilloso "Sol de Oriente" (una tarea nada fácil de superar)

Quizás este sea uno de los momentos mas extraños y "dramáticos" de PortAventura. Por una parte nos despedíamos con gran tristeza del que fuera durante algunos años el espectáculo mejor valorado de todo el parque. Pero por otro lado dábamos la bienvenida al que seguramente fue, uno de los espectáculos mas valorados de todos los tiempos.

Pero como se suele decir en estos casos: "mas vale una imagen que mil palabras"

Vídeo completo del espectáculo ChinaTown grabado y subido a YouTube por el usuario NanoBCN.

Espero que disfrutéis de este impresionante documento, que de bien seguro, a mas de uno le hará soltar alguna que otra lágrima. Y para los que no tuvieron la oportunidad de verlo en vivo, esta es una gran ocasión de ver y sentir lo que muchos hemos definido como "El mejor espectáculo de PortAventura"




0 comentarios:

Publicar un comentario