lunes, 22 de noviembre de 2010

PortAventura iniciará el 27 de noviembre la temporada de Navidad

PortAventura iniciará el próximo 27 de noviembre la temporada de Navidad, con nuevos espectáculos, ofertas y horarios, informa el parque temático de Vila-seca i Salou (Tarragona).


Según estas fuentes, el próximo 27 de noviembre empieza en PortAventura la fiesta de Navidad, que este año recibirá la visita de 200 Papa Noel, y se podrá ver una nueva decoración, nuevos espectáculos y personajes como Woody y sus amigos, el Paje Real o la tradicional Cabalgata de Reyes.
Este año se han incorporado nuevos espectáculos como Regalo de Navidad, un musical con acrobacia que recrea la frenética actividad de la fábrica de juguetes de Papa Noel cuando faltan pocos días para la Navidad.

Otra novedad es Christmas Góspel Carrousel, un concierto navideño con un grupo internacional de gospel que interpretará canciones típicas de Navidad. El Far West ofrecerá Sueño de Navidad, un musical en torno a una gran chimenea victoriana que representa una clásica y tierna historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad.

Mientras, en la Polynesia se presentará PortAventura on Ice, un espectáculo de patinaje sobre hielo al aire libre que permitirá a los visitantes más atrevidos demostrar sus habilidades sobre patines. PortAventura abrirá solo los fines de semana del 27 de noviembre al 26 de diciembre, mientras que del 27 de diciembre al 9 de enero del 2011, lo hará todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario